Bienvenidos!

instructores certificados

Hola amigos pescadores! Bienvenidos.

Esta página nace de la inquietud de muchas personas en el medio de la pesca con mosca de iniciarse con bases sólidas. Un pescador técnico, prolijo y eficiente, será un pescador que tenga mejores resultados en el río, eso es un hecho.

Los invito a tomar los cursos de nuestra Escuela Andes Anglers, creados para satisfacer las necesidades de quienes se inician en este deporte, o de quienes ya se han iniciado, pero que quieren perfeccionar su técnica o corregir errores. Tenemos clases para pescadores básicos, intermedios, y avanzados, tanto de corrección de errores, como aprendizaje de técnicas en terreno, y charlas de entomología, equipos y lectura de aguas.

Nuestra Escuela cuenta con 2 Instructores Certificados (CI) por la International Federation of Fly Fishers, y el primer instructor chileno certificado.

Los invitamos a tomar cursos con nosotros y a desarrollar sus habilidades para alcanzar su máximo potencial, todo con un trato de caballeros y profesionalismo garantizado.

Muchos Saludos,

Equipo Andes Anglers

portada andes anglers3

 

About these ads
This entry was posted in clases de pesca con mosca, clases de pesca con mosca chile, clases de pesca con mosca en santiago, clases de pesca con moscas santiago, cursos de lanzamienro de pesca con mosca, cursos de pesca con mosca, pagina de pesca con mosca and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Bienvenidos!

  1. Pescador says:

    Hola muy interesante la pesca con mosca , aqui en Uruguay no esta muy difundia .
    Es mas quienes practican la pesca con mosca en Uruguay pocos son quienes estan dispuestos a compartir sus conocimientos .
    Te mando un saludo y buena pesca .

  2. Leo Kutú says:

    Hno. de los anzuelos, Martín:
    Festejo que tu vocación de pescador lo trasmitas a otros que también anhelan hacerlo.
    Que sigas con éxitos.
    Un abrazo y,…
    Un afectuoso sapukay.-
    p/d: Te invito a visitar mi casa (Blog), lospasosdelpescador.blogspot.com, valoraré tus comentarios. otro abrazo.-

  3. Hola Leo,

    Gracias por los comentarios y las palabras de aliento.

    La verdad que la pesca con mosca es mi pasión y me encanta enseñar a quienes quieran entrar en este tan lindo deporte.

    Un saludo y estamos al habla, ojalá sea pescando en el río

  4. Pedro says:

    Martín,

    quería felicitarte por el texto que acompaña a la presentación de tu nuevo video. Estoy como loco por poder verlo al completo.

    A mi también me cuesta transmitir con toda la profundidad, lo que experimento cuando estoy en el río volando mis moscas. Te envidio sanamente por poder dedicarte profesionalmente a la pesca a mosca y poder transmitir a terceros la pasión por lo que considero como tu, una forma de vida, donde la naturaleza cobra el protagonismo que debe.

    Soy apasionado de tu país y he tenido la oportunidad de pescar sus aguas en el area de Coyhaique, Tierra de Fuego, La Tapera, Lonquimay… Ojalá nos encontremos en algún río donde podamos conversar sobre aguas, peces y amistad.

    Un abrazo desde España.

  5. Hola Pedro,

    Muchas gracias por tus palabras. Sigo muy de cerca la pesca en España, sus artículos y páginas han servido a muchos chilenos que entran o buscan perfeccionarse en la pesca con mosca.

    Ojalá pudiera dedicarme profesionalmente, pero soy de profesión Abogado, aunque mi verdadera pasión es la pesca, y trato de no dejarla aún cuando me desarrollo en otras áreas.

    Espero que cuando vengas a Chile me avises para ver si podemos programar algo, y si pasas por Santiago no dudes en llamarme, y armamos una salida.

    Un abrazo,
    Martín

  6. Hector Peralta says:

    Felicitaciones a los flamantes Instructores por la certificación IFFF!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s