Pescando en el paraíso de agua salada: Seychelles

Hola amigos,

Aunque pescar sea en si misma una actividad que nos completa, y que basta con salir a pescar al estero cercano a nuestra ciudad para satisfacer nuestras inquietudes, necesidades y motivaciones, y sean estos ríos en los que más aprendemos, todos sin excepción  tenemos pensado ir a pescar a un lugar increíble, hacer un viaje soñado, la experiencia de pesca perfecta.

En mi caso he hecho un top ten de los lugares que quiero pescar antes de morir, y los he dividido en agua dulce y salada. En agua salada mi destino soñado es Kamchatka, y en agua salada sin pensarlo si quiera un segundo, mi destino es Seychelles. Seychelles es la mezcla perfecta entre un paraíso poco intervenido por el hombre, una calidad de pesca excepcional, por la cantidad de especies diversas que pueden pescarse (practicamente todas las deseadas por los pescadores con mosca) y por su tamaño. Aunque es tan caro que siga probablemente siendo solo un sueño, los invito a través de este video a cambiar su imagen de la pesca de agua salada y a compartir en estos pocos segundos, mi viaje soñado: Seychelles.

Este video es un video realizado por Castaway Films en atolon de Almirante, Seychelles, auspiciado por Simms, CosSmith Optics, Río y Sage entre otras empresas. Una gran producción, imperdible!

A %d blogueros les gusta esto: