Nuevos cursos de lanzamiento!

Estimados,

Como Escuela hemos decidido comenzar a impartir el curso Nivel I y Nivel II, luego de haber realizado con éxito en Mayo-Junio el primer curso de la Escuela.

Este curso nos ha servido para mejorar nuestro servicio y modificar algunos contenidos, agregar otros, y darle mayor énfasis a algunas materias que han demostrado ser más exigentes y a la vez de mayor utilidad en el río.

A raíz de los exitosos resultados obtenidos con estos alumnos, es que tenemos la más firme convicción de que hemos seguido el camino correcto. Un programa con un contenido exigente, profesores rigurosos, pero todo bajo el mejor ambiente de camaradería y conocimiento, en donde nos sentimos todos como amigos de muchos años.

Dejo los links a los cursos:

CURSO NIVEL I: http://martinpescadorfishingschool.com/clases-de-pesca-con-mosca/lanzamiento/destrezas-con-la-cana-nivel-i/

CURSO NIVEL II:http://martinpescadorfishingschool.com/clases-de-pesca-con-mosca/lanzamiento/destrezas-con-la-cana-nivel-ii/

Les dejo algunos testimonios del primer curso que algunos alumnos generosamente me permitieron publicar: (sin edición alguna)

1.- FERNANDO BALDRICH.

Estimados

A la vez de saludarles, me resta agradecer la posibilidad que me brindaron para aprender nociones básicas de pesca con mosca.

En muchos años, jamás había asistido a clases con gente que “transpirara lo que enseña”. Ustedes son verdaderos amantes de lo que enseñan y lo transmiten con tal vehemencia, que muchas veces pierden el hilo de la clase.

Resumiría mi experiencia diciendo que “conocí la luz con ustedes”. Antes todo era noche. Ahora tengo

conocimientos que me tienen realmente encantado. Tengo toda la intención de profundizarlos.

 Por último decir y no cansarnos de decir: NO A LA PRESENTACION FARANDULA; MUERAN LOS MOISESES

 Y ABAJO LOS PIRULIN PIRULEROS.

 Un abrazo y gracias nuevamente.

2.- RODOLFO FELIU.

Martin + Sebastián / Rodolfo

Muchísimas gracias por todo, las recomendaciones, la paciencia y la dedicación prestadas durante el curso.

Ojala sigamos en contacto, ya que mas adelante y de todas manera a futuro estaría tomando otro curso de manera de seguir paso a paso perfeccionándome.

Recibamos ambos un gran abrazo, mis mas sinceros agradecimientos  y mis felicitaciones!

 3.- ANDRES SAAVEDRA

Martín, Sebastián, Fernando y todos:

A pesar de que la última clase no pude repetirla al no asistir, estoy muy contento con los conocimientos adquiridos, en el modo pedagógico empleado por los instructores y por la motivación que generaron en mi. Más aun cuando en lo personal , primera vez que alguien me enseña la pesca con mosca, siendo yo muy novato.

Cuenten conmigo para cuanta clase programen y que obviamente pueda asistir, como también para otro tipo de actividades que se organicen u organicemos. El grupo muy agradable, entretenido.

Desde la metodología de enseñanza no tengo ningún reparo, puede ser el hecho de que sea novato o aprendiz permanente, quizás lo único incorporar salidas a terreno, in situ, para practicar lo más real posible (vientos, aguas, acercamiento a la pesca, técnicas enseñadas, etc)  aunque  sé que en el horizonte algo de esto se programa.

Finalmente un abrazo a todos y feliz de ser miembro de esta comunidad.

Abrazos

A %d blogueros les gusta esto: