FESTIVAL INTERNACIONAL IF4 EN CHILE, PARTE 2 (ULTIMOS CUPOS)

Hola amigos,

Retomando lo que quedó pendiente de la segunda parte de los videos del IF4, les mando los otros videos clasificados para este importante festival, que por primera vez sale de America del Norte y que tendrá a un video chileno seleccionado, así es, por primera vez una producción de habla hispana clasifica a este tremendo festival. Desde luego, no podía ser otro que PATAGONIA NATION, con su video chasing the run, dirigido por Gerardo Ortiz y compañía, y filmado y editado por Cristian Copaja. Un gran trabajo de los muchachos de Patagonia Nation.

Para los que aún no saben lo que es, nuevamente les comento.

¿Qué es el IF4?

El  International Fly Fishing Film Festival (IF4) es una de las exhibiciones más novedosas del mundo outdoor en llegar a Chile. Nacida en Vancouver, Canadá, la muestra de cortometrajes de pesca recreativa, se ha transformado en un fenómeno para los aficionados de esta disciplina en todo el mundo, difundiendo aventura, adrenalina y los paisajes más inexplorados y desconocidos  del orbe.

Los orígenes del festival se remontan al año 2010, en Canadá. Lo que partió con algunas muestras a los aficionados locales terminó con una difusión de más de 40 shows, abarcando dos continentes y cientos de miles de espectadores.

Este año, y de la mano de la prestigiosa tienda de artículos outdoor “Rod & Gun” y la productora  “Patagonia Nation”, llega a Chile por primera vez. Cuatro son las fechas confirmadas para Santiago, Concepción y Puerto Varas. Luego, el Festival se trasladará a Argentina, Perú y Brasil (más información en  www.rodandgun.cl).

A la muestra de cortometrajes internacionales de pesca 2011-2012, se suma el lanzamiento de “Chasing The Run”, corto chileno que se ha convertido en el más esperado cortometraje outdoor. La muestra también pretende generar conciencia sobre el Didymo, alga que se ha constituido en una amenaza biológica invasiva en los ríos del mundo y del cual Chile no está inmune. Con este motivo se exhibirá un programa modelo, patrocinado por el Festival, que se está implementando en Panguipulli, de protección de nuestros ríos contra este peligro.

Los invitamos a disfrutar de esta grandiosa fiesta del outdoor, donde podrá disfrutar junto a la familia de las mejores películas de pesca del mundo y podrás ser parte de la experiencia de proteger nuestros ríos.

Tickets $10.000 numeradas

Disponible en Rod and Gun, Ave Las Condes 9607, 360-0270

Fechas en Chile

Santiago,  Sept 4, Cinemark Sala😄, Alto Las Condes, 19:30

Santiago,  Sept 5, Cinemark Sala😄, Alto Las Condes,  19:30

Concepcion,  October 5, Sala Andes, 19:30

Puerto Varas,  Por Definir

Coyhaique, Por Definir

Fechas en Argentina

Buenos Aires,  27 de Septiembre, Hotel Regente Plaza

Rosario,  6 de Octubre

Mendoza, 12 de Octubre, Por Definir

No se lo pueden perder !!! Pocos Cupos !!!

 

Un abrazo

VIDEOS:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: