Clases particulares con Brian O’keefe

brian portada

Hola amigos,

Con gran honor les cuento que uno de nuestros instructores, Martín Aylwin,  tuvo el honor de compartir ayer en Santiago con uno de los grandes de la pesca con mosca en la actualidad, el Sr. Brian O’keefe.

Brian es hoy conocido por ser fotografo profesional de pesca con mosca y dueño de la página http://www.catchmagazine.net. En esa labor ha viajado por decenas de países buscando los mejores spots de pesca del mundo, desde Nueva Zelanda, Nepal, Australia, Bahamas, Belice, Mexico, (Estados Unidos, Argentina, Chile, Congo, por nombrar algunos.

brian 1

Pero la verdad es que Brian no solo es conocido por su labor como fotografo, ha estado vinculado a la pesca con mosca durante más de 30 años. Ha sido guía en diferentes partes de Estados Unidos y trabajó en Scientific Anglers durante años. En la actualidad ostenta el grado de MASTER CASTER INSTRUCTOR de la Federation of Fly Fishers, la más respetada y prestigiosa federación de pesca del mundo. Es en realidad un lanzador de gran técnica, y un excelente profesor.

Ayer compartieron con Martín en el Parque Bicentenario unas horas de lanzamiento y buena onda, en donde Brian lo ayudó en algunos elementos del lanzamiento y pedagogía de pesca con mosca.

Queríamos compartir con ustedes esta gran noticia, que nos llena de alegría, que permitirá a uno de  nuestros instructores crecer cada día más como instructor.

Solo resta agradecer a quienes hicieron que esto fuera posible. Agradezco a Rod and Gun (www.rodandgun.cl) y en particular a Gerardo y Marc por haber gestionado que Brian viniera a Chile. Sin esa gestión, jamás habría podido conocerlo y compartir con este maestro de la pesca con mosca…muchas gracias Rod and Gun!

Un abrazo grande,

 brian 2 brian 3

A %d blogueros les gusta esto: