A deliberate life parte 2

Hola amigos,

Ya había mandado hace algunas semanas el primer trailer de este video (https://andes-anglers.com/2012/09/24/a-deliberate-life/) , que de hecho ha sido selecionado para el IF4 año 2013, que espero nuevamente tengamos en Chile el próximo año.

Con la muestra anterior, quedé impresionado por la calidad de video, fotografia y hermosas imágenes. Sigo manteniendo aquello, pero esta vez, además, quedé realmente sorprendido con la historia detrás de esas imágenes.

Trata de la historia de 5 amigos que se mueven (o movieron) entre la dificil decisión de tener una vida al aire libre, o tener una profesión tradicional, entre trabajar más y más, por un trabajo que te da cada día menos felicidad, o entre uno en que el trabajo es igual o más duro, pero que te llena de alegría, como la pesca.

La verdad muchachos, esta ha sido la gran disyuntiva de mis últimos 5 años, me dedico 100% a la pesca o no. No ha sido fácil, por lo que personalmente he dedicado a capacitarme tanto en mi profesión de abogado como en la de instructor de pesca. Y bueno, en algún momento llegará la decisión de abandonar el derecho o no, pero la pesca, jamás, aunque me dedique como una segunda profesión, pero no por ello con menor seriedad.

Por todo lo anterior, es que este video, me tocó muy produndamente, disfruten,

Que tengan una muy linda navidad con su familia y seres queridos, y piensen de verdad que es lo que a ustedes los hace felices, y simolemente haganlo, y si es la pesca, intenten involucrar a sus amigos, familia y polola o señora, no se arrepentirán.

A %d blogueros les gusta esto: