Triggerfish

Hola amigos,

En artículos anteriores, les he enviado videos de pesca de agua salada, de forma tal que para aquellos que no tenían noción ya han incorporado algunas referencias a su disco duro de pesca con mosca. Es así como hemos mencionado que existen tres especies que son las más apetecidas por les pescadores, como son Bonefish, Tarpon y Permit. Pero en las últimas décadas otras especies han tomado gran valor deportivo, como son las barracudas, Trevallys, Jacks, Parrot Fish y Trigger Fish.

También hemos visto, que existen diversos lugares del mundo que por años han sido los referentes en la pesca de agua salada cálida, como son Miami, Bahamas, Belice, Yucatán en Mexico, y se han incorporado nuevos e interesantes destinos a estos clásicos (pescados desde los 60’s o con anterioridad), como Los Roques Venezuela, Christmas Island, Cook Islands, Nueva Caledonia y Seychelles. Y es probablemente este último el que se ha alzado como mejor y más exótico lugar de pesca, y en que pueden capturarse practicamente todas las especies mencionadas, algo que pasa en pocos lugares del mundo.

Les mando este video del Trigger Fish, un pez realmente interesante de capturar, muy combativos, de excelente tamaño y que muchas veces para escapar se introducen en los corales, por lo que se convierten en una especie de cierta complejidad para su captura.

Este video fue producido por una operación llamada FLYCASTAWAY (http://www.flycastaway.com/)

Disfruten,

 

A %d blogueros les gusta esto: