Migración de truchas café

Hola amigos,

Les mando este mail por un video de alto impacto. Pero no, no se trata como pueden pensar de truchas enormes migratorias o grandes salmones. Como saben, sobretodo mis alumnos, la magia de la pesca con mosca para mi, es simplemente engañar a una trucha por causalidad, esto es, que la captura de la trucha sea una consecuencia de haber pensado como capturarla, que estaba comiendo y en que esructrura de pesca se encuentra para poder lograr un derive perfecto de la mosca. Y cuando eso sucede, eso, para mi es el culmine de pescar con mosca.

En fin, vamos a lo que trata el video. La migración de las especies salmonideas, y en particular las migraciones de los salmones en Alaska son uno de los fenómenos naturales más impresionantes. El esfuerzo que hacen estos ejemplares es realmente sobrecogedor, la forma en que intentan una y otra vez de superar obstáculos, corrientes, piedras y cascadas, es digna de mirar.

Este video trata de la migración de una de la combativa trucha cafe. Por favor, suban el volumen de su computador al maximo, y disfruten de esta verdadera hazaña.

A %d blogueros les gusta esto: