Benvenido Marzo, bienvenidos videos!

Hola amigos,

Volvió Marzo, y con ello las clases, trabajo, y todo lo malo que eso conlleva, pero también volvieron los videos de PESCA!!

Si es verdad, en Febrero estuve un poco ingrato, pero mis obligaciones como abogado (en la oficina gente de vacaciones), sumado al magister y que me tomé Febrero para escribir artículos de pesca, y las preguntas que mandaron los alumnos me tuvo alejado de la pantalla.

Pero volvimos con todo, además de inaugurar las clases para el año 2013 (https://andes-anglers.com/2013/03/11/nuevos-cursos-de-lanzamiento-2/) y comenzar este año 2013 con la serie de artículos de equipos (https://andes-anglers.com/2013/02/20/publicacion-de-articulo-en-www-lavaguada-cl-entendiendo-el-equipo-de-la-pesca-con-mosca/) cuya segunda parte verán la próxima semana, empezaremos con los videos, y este es uno muy especial.

Siempre he querido pescar en Nueva Zelanda, y espero que en los años que vienen pueda cumplir esa meta, ¿Por qué a Nueva Zelanda dirán?. Vean este increíble video de CASTING AT SHADOWS (lanzandole a las sombras),  y no lo pensarán 2 veces:

A %d blogueros les gusta esto: