Los Ríos Atrae

Hola Amigos,

No es un secreto ya que Patagonia Nation ha venido haciendo las cosas en forma muy seria estos años, ya varios notables videos (como Chasing the Run), y participaciones en el Festival IF4 en el mundo entero avalan su exitosa trayectoria.

Nuevamente el equipo de Patagonia Nation, en asociación con Rod and Gun, y liderados por Gerardo Ortiz y Mark Whitaker, han consolidado su camino con un nuevo video, esta vez, para promocionar la Región de los Ríos, destronando en mi opinión (hace rato) a cualquier otra productora de videos made in Chile, tanto por la gestión del equipo de producción, a menos de Gerardo y Mark, como por la calidad cinematográfica y fotográfica de sus obras, a manos de Cristian Copaja.

Y quien mejor que para promocionar un destino de pesca que Brian O’Keefe. Con un gran esfuerzo, un gran despiegue de infraestructura, y con Brian O’keefe como cabeza del grupo de pesca, recorrieron los ríos de la XIV región de los Ríos, con nuestros amigos de Rucapeley lodge y Chollinco Lodge, pescando las aguas deo Fuy, Enco y Maihue.

Los invito a ver este notable trabajo de los amigos de Patagonia Nation y Rod and Gun

A %d blogueros les gusta esto: