IMG_3291 copia

Quienes somos

Nuestro equipo se compone de los siguientes instructores:

EN CHILE

I) MARTIN AYLWIN

martin aylwin

Ha sido pescador con mosca desde desde los 11 años (hoy tiene 29).

Dió sus primeros pasos de pesca con mosca en la hermosa Patagonia Chilena junto con su padre Miguel y luego en el lugar donde pasó parte importante de su infancia, en Las Cascadas, X Región.

Martín es el primer instructor Sudamericano en obtener el grado de Master Caster Instructor (MCI), certificación que obtuvo en Agosto de 2014 en Montana, Estados Unidos. El año 2013 obtuvo el grado de Instructor Certificado de Lanzamiento (CCI),  ambas certificaciones de de la International Federation of Fly Fishers (IFFF).Es un apasionado por la pesca de ninfas y secas en esteros y ríos medianos.

Forma parte del equipo desde el año 2011, año en que se fundó la Escuela en Chile.

Mail: martin@andes-anglers.com

II) ALFONSO POLA

portada alfonso pola

Alfonso es pescador con mosca desde los 12 años (hoy tiene 26). Es un apasionado de la enseñanza, participandoen numerosas ayudantías durante sus estudios de filosofía y actualmente como instructor depesca en la escuela Andes Anglers.

Su modalidad de pesca favorita es la de ninfas en esteros y ríos.

Alfonso es  Instructor Certificado de Lanzamiento (CCI) de la International Federation of Fly Fishers (IFFF) desde el año 2014.

Forma parte del equipo desde el año 2014.

III) VALENTINA JARPA

portada valentina jarpa

Valentina proviene de una familia de pescadores, y es una apasionada por la pesca y su enseñanza. Es psicóloga de profesión con postgrados en  Neuropsicología infantil, y se desempeña como nuestra instructora especialista en enseñar niños/niñas además de mujeres.

Valentina ha tomado diversos cursos de capacitación en Pesca con Mosca con instructores Master, como Martín Aylwin y Fernando Mosso tanto de destrezas de lanzamiento como de enseñanza enfocada a la pesca con mosca, además de cursos con Instructores Certificados como Jordi Babusci y April Vokey.

Valentina forma parte del equipo desde el año 2013.

ARGENTINA

FERNANDO MOSSO (Head Guide Escuela Andes Anglers: Argentina-Chile)

gordo mossoFernando (El Gordo) Mosso ha sido pescador gran parte de su vida, un apasionado instructor y fanático de los ríos de Montaña, comenzó su travesía hace más de 3 décadas. Se ha caracterizado por especializarse en la enseñanza de  las técnicas de ninfas y secas, la que ha difundido por todo Argentina y Chile.

Fernando es Master Caster Instructor (MCI) e Instructor Certificado de Lanzamiento (CCI) de la International Federation of Fly Fishers (IFFF), guía profesional de Pesca con Mosca, Instructor de las Asociación Argentina de Pesca con Mosca, Instructor de la Asociación Mendocina de Pesca con Mosca, e Instructor de la Escuela de Mel Krieger.

Fernando es el head instructor de la Escuela, y realiza cursos de primavera e invierno en las provincias de Mendoza y Neuquén.

A %d blogueros les gusta esto: